fbpx

En nuestro jardín, te ofrecemos una variedad de plantas para que las disfrutes en cada estación del año. Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, siempre encontrarás una opción perfecta para tu hogar. Además, nuestras plantas son de fácil mantenimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por cuidados complejos.

Plantas para cada estación y su mantenimiento:

  • Primavera: Los tulipanes son una excelente opción para la primavera. Debes plantarlos en un suelo húmedo y bien drenado, y regarlos regularmente para mantener el suelo húmedo. Además, es importante que reciban luz solar directa durante varias horas al día.
  • Verano: Las margaritas son una flor clásica del verano. Para su cuidado, debes mantenerlas en un lugar con sombra parcial y regarlas regularmente para mantener el suelo húmedo. Además, debes quitar las flores muertas para promover un crecimiento saludable.
  • Otoño: Las hojas rojas del Arce Japonés son un espectáculo visual en el otoño. Para mantenerlas saludables, debes plantarlas en un suelo bien drenado y regarlas una vez por semana. Además, es importante que se mantengan en un lugar con sombra parcial.
  • Invierno: Las camelias florecen en el invierno, y son resistentes al frío. Para mantenerlas, debes plantarlas en un suelo ácido y bien drenado, y regarlas una vez por semana. Además, debes mantenerlas en un lugar con sombra parcial y protegerlas de los vientos fríos.

¡Así que ya lo sabes! En nuestro jardín siempre tendrás una opción para cada estación del año. Además, nuestras plantas son de fácil cuidado, así que no hay excusa para no disfrutar de su belleza. ¡Ven a visitarnos y sorpréndete con nuestra variedad de flora!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más consejos y trucos!

Encuéntranos en Facebook como Tu base.ideas y en Instagram como @tubase.ideas.

https://www.facebook.com/Tubase.ideas

https://www.instagram.com/tubase.ideas/

¡Te esperamos!

TPL_BACKTOTOP